Como ya saben, hace unos días se llevó a cabo la audiencia de Jimpín, ex de Rake Martínez, por los delitos de lesiones psicológicas y personales agravadas.
A Adán Jiménez se le otorgaron las medidas de prohibición de salida del país, no acercarse a la su exnovia, evitar ciertos lugares y firmas periódicas, pero también en esa audiencia se destaparon "varias cosas juntas". ¿Cómo?
Resulta que en la audiencia, en la que Robinho, el reguesero y activista político, sirvió como testigo de Rake, se dijo que supuestamente Jimpín era muy manipulador, que no la dejaba ver a sus amigos y familiares, a la vez se destacó que presuntamente la obligó a consumir tusi, la famosa cocaína de color rosa. ¿Cómo es posible este suceso?
Rake vivía aterrada porque tas el incidente, él supuestamente la amenazaba con difundirle material íntimo. Se contó además que ella tuvo que contratar seguridad privada para estar más segura de él, según dijeron en la sala.
Y parece que el terror de Rake es con justa razón, ya que su expareja tiene al menos 5 denuncias de exparejas a las que también maltrató y acosó.
Recordemos que el incidente se produjo cuando ella le fue a llevar las cosas personales a su casa y este, en medio de la discusión la agredió con un termo Bubba, con el que le hizo una herida en la frente.
El próximo 18 de julio se sabrá si Jimpín se queda con las medidas otorgadas o va a prisión como lo solicitó la fiscal Ana Raquel Espinosa.